• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 noviembre de 2020  |  08:41 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

El patinaje artístico iniciará su temporada 2021 con el Nacional Interclubes

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde este 27 y hasta el 29 de noviembre el patinaje artístico de Colombia inicia la temporada 2021 con la realización del primer Campeonato Nacional Interclubes para las categorías infantil, cadetes, juvenil, junior, junior nacional y sénior del nivel A. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje en Bogotá.

La reapertura competitiva de esta disciplina será con 108 deportistas de 29 clubes adscritos a 7 ligas del país, quienes estarán disputando la  medallería en las modalidades de figura, libre y danza, y competirán conforme a las regulaciones técnicas vigentes y contempladas por la Federación Colombiana de Patinaje, publicadas en su página Web para el año presente y la temporada 2021.

La Federación asumió la organización de este campeonato para garantizar las condiciones ideales que permita a los patinadores mostrar en la pista del Coliseo de la Fedepatín todo el esfuerzo que han tenido para preparar cada una de las pruebas.

Los deportistas de la modalidad libre inscritos para este nacional y que hayan cumplido 12 años y no más de 22 años, que aspiran a representar a Colombia en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, estarán bajo seguimiento metodológico especial por parte del técnico nacional. 

Vale destacar que estos deportistas competirán en categoría sénior en el próximo evento nacional 2021. Para los Juegos Panamericanos Junior está habilitado un cupo masculino y uno femenino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net