• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 noviembre de 2020  |  09:33 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció “Chamaco” obrero que recibió descarga eléctrica en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Permaneció 41 días luchando por sobrevivir y murió en Cali

José Hernando Rodríguez Hurtado, de 60 años de edad,murió en una clínica de Cali en el Valle del Cauca tras hacer esfuerzos por sobrevivir durante 41 días, luego de haber recibido una descarga eléctrica durante accidente laboral ocurrido en sector de La urbanización Las Brisas en lacomuna Dos del sur de Armenia.

El hombre era conocido cariñosamente como “Chamaco” había permanecido varios días en el hospital San Juan de Dios de Armenia y por la gravedad de las quemaduras fue remitido a un centro hospitalario de la Sultana del Valle para una atención más especializada, pero a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir este jueves 26 de noviembre.

Recordemos que la víctima el pasado 17 de octubre estaba adelantando trabajos de construcción en una vivienda de la Urbanización Las Brisas, en un tercer nivel, y de repente sufrió un choque eléctrico con una línea de alta tensión que pasa directamente por ese tercer piso donde se estaban haciendo las obras, lo que le generó quemaduras en gran parte de su cuerpo. En ese sitio fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío al hospital del sur.

José Hernando Rodríguez, “Chamaco”, era muy apreciado en el sector de la construcción, vivía con su familia en el barrio Santa Rita de la comuna Dos en Armenia y trabajaba con mucha responsabilidad y compromiso para sostener su hogar. Es velado en las salas del Espíritu Santo sector de Fundadores en el norte de la capital quindiana y este viernes se cumplirán sus exequias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net