• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caída de árbol generó emergencia en Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

Cayó sobre el carril norte- centro en la Avenida Centenario 

Las fuertes lluvias de la tarde de este viernes en Armenia generaron emergencias en diferentes sectores de la ciudad. Un árbol de grandes proporciones cayó sobre la vía y ocasionó fuerte trancon en la Avenida Centenario cerca al Centro Comercial Calima.

Organismos de socorro atendieron el llamado ciudadano y con motosierras lograron remover el arbusto que se desprendió de raíz, producto del fuerte vendaval. Por fortuna no hubo lesionados.

Autoridades de tránsito controlaron el flujo vehicular por la zona y recomendaron utilizar vías alternas para evitar congestión en la zona. En el sector de La Divisa por la carrera 23 con calle 15 se presentó inundación por el taponamiento de los desagües y en La Cejita hubo represamiento vehicular por colapsó del alcantarillado.

Los bomberos reportaron que una vivienda del barrio El Recuerdo tuvo una afectación parcial debido a las lluvias de la tarde del jueves. La familia damnificada recibió ayuda humanitaria y acompañamiento de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omger.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net