• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Educación  |  29 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Universidad von Humboldt subsidiará el 15% de sus matrículas para el primer semestre de 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un alivio económico para los estudiantes de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y sus familias, el Consejo Superior de la institución aprobó un subsidio a las matrículas de todos los programas de Pregrado para el primer semestre del año 2021.

En ese sentido, se otorgará un apoyo económico para todos los estudiantes nuevos y antiguos de la Universidad con el fin de que puedan continuar con su formación profesional. Esta medida es tomada por la Universidad teniendo en cuenta las graves afectaciones económicas que ha dejado la pandemia del Covid-19 en todos los sectores.

¿Cómo será la dinámica de los subsidios?

Los subsidios se aplicarán de forma automática a las matrículas de todos los estudiantes de la siguiente manera: 15% sobre el valor total del semestre de Medicina, Enfermería, Ingeniería Industrial Dual, Administración de Empresas Dual, Psicología y Derecho.

Esta medida beneficiará a todos los estudiantes, nuevos y antiguos de la Institución de Educación Superior.

Programas nuevos tendrán un apoyo superior

La Universidad von Humboldt subsidiará el 30% sobre el valor del semestre de los nuevos programas: Ingeniería de Software Dual y Marketing Digital & Comunicación Estratégica, los cuales inician labores en el primer semestre de 2021.

¿Qué se debe tener en cuenta sobre los subsidios?

Cabe destacar que estos subsidios no serán acumulables con otros descuentos a los que el estudiante tenga derecho, sin embargo, en estos casos la Universidad aplicará el beneficio que signifique un mayor descuento en el valor de la matrícula para los estudiantes.

Con este tipo de medidas la von Humboldt reafirma su compromiso con la sociedad en estos momentos de crisis, teniendo en cuenta que para el segundo semestre de 2020 se otorgaron subsidios del 20% a todos los estudiantes de Pregrado, lo que representó para la Universidad una inversión cercana a los $1.500 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net