• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 noviembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se celebra el Día de Amor por la Diócesis de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado a todos los quindianos a participar este sábado en la jornada de amor por la Diócesis de Armenia formuló el Obispo Carlos Arturo Quintero Gómez y todo el equipo de sacerdotes que integran la institución.

Para el efecto se tiene prevista una programación que comienza a las 9.00 de la mañana, con transmisión por las Redes Sociales de lavozdelesperanza, desdecasa y curiadiocesana.

Se trata, de un desfile artístico con cantantes católicos del departamento, que en forma voluntaria y desinteresada se han unido para expresar su cariño y solidaridad con la Iglesia Particular de Armenia y el Quindío, que en diciembre celebra un nuevo aniversario de su creación por el Vaticano.

La agenda se inicia con la participación de Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, quien por el canal regional de Televisión Telecafé, presidirá la celebración Eucarística a las 7.00 de la mañana.

Posteriormente, se dispone el personal para recibir las donaciones que la comunidad quiera entregar durante la jornada denominada “Día de Amor por la Diócesis”, con el lema “Yo quiero mi Diócesis...Yo apoyo mi Diócesis” que busca obtener recursos que permitan la financiación de todas las obras misionales de la Iglesia católica en el Quindío.

Las personas interesadas en sumarse a los programas de la Diócesis de Armenia pueden hacer uso de la cuenta de ahorros de Bancolombia 86500000557 o acercarse al Centro de Servicios Diocesanos, en el tercer piso, oficinas del Economato y hacer sus donaciones.

Mientras se cumplen las actividades de este sábado y para allegar recursos con destino a las obras misionales, se ha dispuesto la rifa de una ternera cuya boleta tiene un valor de $2.000.

Voceros de la Diócesis de Armenia, llamaron la atención de la comunidad para que participe en estas actividades y haga su donación que es muy importante ya que todo suma y los recursos que se alcanzarán se optimizarán hacia la población a la cual están direccionados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net