• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 noviembre de 2020  |  09:02 AM |  Escrito por: Edición web

América y La Equidad en las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

América de Cali y La Equidad hicieron lo suyo en los juegos de vuelta de los cuartos de final frente a Atlético Nacional y Deportivo Cali, respectivamente, y se convirtieron en los dos primeros semifinalistas de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El América, que había caído en Cali 1-2 en el choque de ida, fue contundente en Medellín ganando al Verde 0-3 para sentenciar la serie (4-2) y ponerse en la recta semifinal del campeonato.

La Equidad, por su parte, que empató 1-1 en la ida en Bogotá con Deportivo Cali, se impuso en el encuentro de vuelta en el estadio de Palmaseca 0-1 con un gran planteamiento de su técnico Alexis García dejando la serie (2-1) a su favor para asegurarse otra casilla entre los semifinalistas.

Este domingo se definirán los dos cupos restantes a las semifinales cuando el Independiente Santa Fe, que será anfitrión del Deportivo Pasto, lo enfrente a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. El equipo cardenal llega con el firme propósito de darle vuelta al resultado en contra 0-1 del juego de ida, ante un aguerrido Pasto.

Los dos equipos tienen a disposición a todos sus jugadores de primera línea y se prevé un juego muy disputado porque ambos quieren estar en la siguiente fase del torneo colombiano.

El otro choque de cuartos de final será a las 8:00 p.m. entre Deportes Tolima, que recibirá en Bogotá y no en Ibagué, su sede natural, al Junior de Barranquilla, que amenazaba con no jugar si el partido no se realizaba en la capital tolimense.

El cambio de sede pedido por el onceno pijao se dio en atención a que ya se iniciaron las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro, que será escenario para el Campeonato Sudamericano de fútbol sub-20 del año 2021.

El Junior de Barranquillla se impuso 1-0 en el compromiso de ida disputado en el estadio Metropolitano y procurará instalarse en semifinales, en un gran reto para su técnico Luis Amaranto Perea. Tolima, que va perdiendo la serie, buscará lo propio en "casa ajena".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net