• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 noviembre de 2020  |  01:45 PM |  Escrito por: Edición web

Clásico RCN: Team Medellín gana la crono por equipos. Bráyan Sánchez, primer líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El Team Medellín se adjudicó la primera etapa de la edición 60 del Clásico RCN "Cerveza Andina", una contrarreloj por equipos disputada este domingo sobre de 27,1 kilómetros entre Ibagué y Alvarado, en el departamento del Tolima.

Con tiempo de 25 minutos y 9 segundos, el Team Medellín del colombo-español Óscar Sevilla (actual campeón de la prueba) marcó el mejor registro en Alvarado, donde superó al Colombia Tierra de Atletas (25:53) y al UAE Colombia (26:09), segundo y tercero respectivamente.

Bráyan Sánchez, primer ciclista del Medellín en cruzar la línea de meta, se enfundó la camiseta de líder de la clasificación general individual.

La crono por escuadras se disputó con bicicletas convencionales, sin ruedas lenticulares ni otros acoples, únicamente pudiendo llevar los corredores los cascos aerodinámicos.

16 equipos y 136 ciclistas tomaron la salida en la primera etapa de la carrera, después de que tres equipos (EPM-Scott, Ingeniería de Vías e Indeportes Boyacá) tuvieran que renunciar a su participación a última hora al darse varios positivos de COVID-19 en sus filas en los controles previos a la carrera.

El Clásico RCN "Cerveza Andina" continuará este lunes con la disputa de su segunda etapa, la primera en línea, de 148 kilómetros con salida y llegada en Ibagué, la capital del Tolima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net