• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 noviembre de 2020  |  05:27 PM |  Escrito por: Edición web

Torneo de Ascenso: Quindío iguala con Llaneros y sigue dominando el Cuadrangular B

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío empató 0-0 con Llaneros FC este domingo en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio en partido de la tercera fecha de las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor 2020 y sigue al frente del Cuadrangular B, ahora con 7 puntos. 

El Quindío buscó la victoria por todos los medios posibles pero se encontró con un Llaneros muy bien dispuesto en el campo y que le complicó el camino a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, especialmente en el primer tiempo.

La llegada al compromiso de Járold Balanta por Olmes García y de Jéison Carabalí por Yani Quintero mostraron al cuadro cafetero con otra dinámica sobre la parte final del juego, generando varias posibilidades de gol en el pórtico de Sebastián Duque, que lució seguro.

Valioso punto el alcanzado por el equipo profesional de Armenia, que tiene el camino limpio para liquidar el Cuadrangular B a su favor en los dos partidos que se le avecinan en su casa del Centenario, primero el próximo domingo 6 de diciembre de nuevo frente a Llaneros a las 3:30 p.m. en la cuarta fecha, y luego con el Unión Magdalena, en la quinta.

El Cuadrangular B tiene al Deportes Quindío como líder con 7 puntos, seguido del Unión Magdalena con 3. Luego aparecen Llaneros con 2 y Atlético Huila con un punto, aunque está pendiente el resultado del partido que disputarán Magdalena y Huila este lunes a las 8:00 p.m. en Santa Marta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net