• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  30 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Vendaval con granizo provocó emergencias en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Vendaval generó caída de vallas, árboles y destechamientoen barrios de Armenia

El fuerte vendaval acompañado de granizo la tarde de este domingo ocasionó varias emergencias en Armenia. Uno delos sectores afectados fue el puente La Florida por la caída de un portavallas que generó pánico para los conductores que se movilizaban por la zona y registró represamiento vehicular lo que obligó al paso restringido hacia Calarcá.

Daños

Las fuertes vientos destecharon viviendas en el barrio Buenos Aires Plano tumbaron ramas de árboles que obstaculizaron los corredores viales entre Armenia – La Tebaida y Armenia – Montenegro, además tumbaron las figuras con luces de la navidad que adornan el sector del parque De Sucre en el centro de la ciudad.

El Cabo Manuel José Román, del cuerpo oficial de bomberos de Armenia, dijo que atendieron emergencias en los barrios Recreo Bajo inundaciones y deslizamiento de tierra sin víctimas humanas y que hicieron presencia en el barrio Milagro de Dios en la comuna 4 por inundaciones debido a la deficiencia del alcantarillado en el populoso sector.

Alistamiento

El fuerte vendaval se inició cerca de las 4:00 de la tarde en toda la ciudad los organismos de socorro se encuentran en alistamiento preventivo para atender cualquier emergencia que se pueda presentar por cuenta de la segunda temporada invernal que comenzó a mediados de septiembre y seextenderá durante la época de Navidad en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net