• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2020  |  04:17 PM |  Escrito por: Edición web

Liga BetPlay Dimayor: Santa Fe y Junior también están en semifinales

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla también hicieron lo suyo en los juegos de vuelta de los cuartos de final frente a Deportivo Pasto y Deportes Tolima en Bogotá, respectivamente, y se convirtieron en los otros dos semifinalistas de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Los dos se suman a América de Cali y La Equidad.

El Santa Fe, que había caído en Pasto 1-0 en el choque de ida, fue determinante en el de vuelta ganando al Volcánico 2-0 en el estadio El Campín para sentenciar la serie (2-1) y ponerse en la ronda semifinal del campeonato.

El Junior que dirige Luis Amaranto Perea, por su parte, y que ganó el cotejo de ida 1-0 al Deportes Tolima en la capital atlanticense, tuvo un gran desempeño en el de vuelta y repitió la dosis imponiéndose 0-1 para dejar la serie (2-0) a su favor en el estadio Metropolitano de Techo y asegurarse la última casilla entre los semifinalistas.

En consecuencia, la Liga BetPlay Dimayor tendrá una semifinal bogotana entre La Equidad e Independiente Santa Fe, y la otra entre América de Cali contra el Junior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net