• MARTES,  26 MAYO DE 2020

Cultura  |  12 diciembre de 2017  |  02:00 AM |  Escrito por: Edición web

Manuela va tras los 200.000 Euros del World Top Model Internacional en Hungría

0 Comentarios

Imagen noticia

La quindiana Manuela Arango viaja a Budapest, en busca de los 200.000 euros de premio que otorga a la mejor modelo del mundo el famosísimo concurso World Top Model, de donde han salido mujeres famosas en esta profesión como Claudia Schiffer. Manuela fue elegida como la representante de Colombia en este importante concurso mundial, y ya está empacando maletas. Su Navidad será en Budapest, en la mítica Hungría del compositor Bartók y el famoso editor y periodista Joseph Pulitzer. EL QUINDIANO habló con la modelo, antes de su partida:


¿Qué se siente ser elegida la World Top Model en Colombia?

Es un orgullo para mi poder representar a Armenia, el Quindío y a mi país en un evento de esta magnitud. Siento una felicidad absoluta, pues es algo que siempre quise hacer paralelo a mis logros académicos y empresariales, pienso que es una gran oportunidad para seguir impulsando mis metas, ya que esto me abre las puertas no solamente en Colombia sino en el mundo. Siempre he querido ser un referente en todo lo que emprendo porque cuando hago las cosas las hago con el corazón. Además, es una manera muy interesante de mostrarles a los colombianos que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr cuando creemos en nosotros mismos y trabajamos fuertemente para conseguirlo.

¿Cómo es este concurso y dónde se realiza? ¿Cuántas personas participaron y durante qué tiempo se hizo?

El World Top Model es uno de los concursos más importantes de modelaje en el mundo y se celebra hace 26 años, han participado modelos de alta talla como Valeria Mazza y Claudia Schiffer, actualmente participan 46 países. World top model selecciona anualmente la modelo que mejor representa los valores del modelaje y la industria de la moda. En el concurso final de Colombia participamos 15 finalistas de diferentes partes del país.

¿Cómo lo consiguió?

El año pasado supe que World Top Model llegaría a Colombia pero aun no me sentía lista para participar, sin embargo el propósito siempre permaneció en mi mente, así que tomé la decisión de posponer mi inscripción un año con el fin de prepararme tanto mental como físicamente para lograr tener una participación impecable en el concurso.

¿Dónde y cómo se preparó?

Desde los 15 años voy al gimnasio, pero cuando tomé la decisión de participar empecé una rutina de entrenamiento especial para alcanzar los objetivos específicos que quería lograr en mi cuerpo, cambié un poco mi alimentación, tomé clases de pasarela, actuación, manejo de cámara y baile. Empecé a practicar yoga, a leer mucho sobre empoderamiento y a trabajar en mi espiritualidad para tener la fortaleza necesaria para afrontar este reto que requiere de mucha constancia, dedicación, esfuerzo y disciplina.


¿Cómo es la vida normal de Manuela Arango: qué hace, qué estudió, cuál es su principal actividad, como es un día en su vida?

Soy administradora de Empresas y especialista en Mercadeo de Eafit. Me dedico principalmente a trabajar en mi marca de ropa deportiva llamada Mystik Body, adicionalmente soy columnista del periódico EL QUINDIANO y soy influenciadora en redes sociales. Me encanta el ejercicio y ayudar a la gente que me busca pidiendo consejos y recomendaciones sobre cómo cambiar sus hábitos para tener una vida más sana. No tengo una rutina establecida porque mi trabajo me exige realizar diferentes actividades y viajar, pero independientemente de las actividades que realice, voy al gimnasio 5 veces a la semana, es algo que no puede faltar.
 

¿Qué sigue ahora, en los compromisos del concurso, y qué sigue ahora para Manuela Arango?

El miércoles viajo a Bogotá a ultimar detalles y el viernes viajo a Budapest a la gran final donde se elegirá la World Top Model 2017-2018. El certamen se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre y la ganadora tendrá como premio 200.000 euros. Voy con la mejor energía, llena de ilusiones y a dar lo mejor de mí para dejar en alto el nombre de Colombia y el Quindío.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net