• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Homicidio en Quintas del Cacique en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El presunto agresor fue capturado

Ángel de Jesús Yotagri Jaramillo, de 51 años de edad, fue asesinado el fin de semana en plena vía pública del barrio Quintas del Cacique en Calarcá. Fue atacado a bala en hechos que generaron pánico entre los vecinos del sector.

Según la información de testigos la víctima recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo y no le dieron tiempo de reaccionar. Totagri Jaramillo no resistió y murió en el lugar del ataque, la rápida y oportuna reacción de las autoridades permitió capturar a un hombre identificado como Cristián Castro Marín, quién fue dejado a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de homicidio.

Al barrio Quintas del Cacique llegaron las autoridades para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la localidad. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que no se descarta que este hecho criminal esté relacionado con la lucha territorial por el tráfico de drogas en Calarcá.

Ángel de Jesús Yotagri Jaramillo era reconocido deportista en la Villa del Cacique, jugaba fútbol en las diferentes canchas de la localidad con el equipo Montacargas y se dedicaba al comercio de motos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net