• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  23 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

"Policía debe imponer multas por basuras":  Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA

0 Comentarios

"Policía debe imponer multas por basuras":  Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA

El funcionario afirma que si se aplicara el Código de Policía la ciudad se vería más limpia.

El Gerente de las Empresas Públicas de Armenia, ingeniero Carlos Alberto Hurtado Plazas, hizo un llamado a la policía para que aplique el Código de Convivencia  e imponga multas a quienes saquen las  basuras cuando no es el momento, generando mal aspecto en la ciudad.

Dijo el funcionario que los domingos no hay recolección de basuras en Armenia, por lo tanto, no es el día de sacar las bolsas con los desperdicios que se producen en las viviendas o en los establecimientos comerciales.

Llamó la atención de la policía para que imponga la multa de 796 mil pesos a los infractores de esta norma y pidió a la comunidad que saque la basura frente a su puerta y no a las esquinas, evitando regueros de desperdicios, riesgos sanitarios y mal  aspecto a la ciudad.

Vea también: En Acacias Bajo los adultos mayores se están enfermando por olores de la cañada

Afirmó que 300 personas trabajan en el área de aseo de las Empresas Públicas de Armenia,  desde profesionales  hasta barrenderos, quienes se dedican a mantener limpia la ciudad, pero señaló que para ello es necesario contar con la colaboración de la gente que demuestra cultura ciudadana , además de la disposición de las autoridades de la policía que hagan cumplir las normas.

Le puede interesar: EPA propone construir una Ptar por cada dos o tres quebradas

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net