• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alcaldía de Armenia inauguró alumbrado navideño

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia inauguró junto a la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, gremios, comerciantes, Policía y Ejército el alumbrado navideño que iluminará durante el mes de diciembre parques y calles de la capital quindiana. En el evento que se llevó a cabo en la Plazoleta de la Quindianidad el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales señaló que gracias al trabajo conjunto del sector público y privado los ciudadanos podrán disfrutar de un gran espectáculo de luces y color.

“Sentimos gran alegría como administración municipal de cumplirle a los armenios entregando este hermoso alumbrado navideño gracias al apoyo de la Edeq, Empresas Públicas de Armenia, Comfenalco, Cámara de Comercio, Fenalco y nuestros comerciantes. Esta iluminación tuvo una inversión de $756 millones de pesos de los cuales Armenia aportó $391 millones, las Empresas Públicas de Armenia $50 millones y la Edeq más de $300 millones de pesos” indicó Ríos Morales.

El mandatario expresó que para embellecer los diferentes escenarios públicos se utilizaron 60.200 metros de extensiones miniled, 3.600 metros de manguera led y 190 figuras generando empleo a 60 familias de la región. Además agregó que la ubicación de la iluminación se hizo de forma estratégica

“lo que buscamos es que la comunidad mantenga ese distanciamiento social tan necesario por la pandemia, de ahí que los escenarios sean abiertos, para que en familia podamos disfrutar de este espectáculo tan hermoso que tenemos hoy en nuestra ciudad”.

Puntos iluminados

Los lugares que hacen parte del alumbrado navideño en Armenia son: Cielos abiertos, parque Sucre, parque Fundadores, Centro Administrativo Municipal, plazoleta de la Quindianidad, fachada de la iglesia San Francisco, puente de La Florida, mirador de La Secreta, parque El Bosque, plaza Bolívar, carrera 14 desde la calle 10 hasta fundadores, carrera 16 entre calles 15 y 21, carrera 17 calles 21 y 17, calle 17 entre carreras 18 y 16, carrera 19 entre las calles 18 y 16 y la calle 21 entre la carrera 18 y 14, así como las glorietas de Tres Esquinas, sector de la Locomotora y Sinaí.
En video:


Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net