• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Con un partido perdido y otro empatado, Quindío comenzó el nacional de fútbol sala

6 Comentarios

Imagen noticia

Con derrota ante Antioquia 4-5 y empate ante Huila 3-3 empezó el equipo quindiano su participación en Villavicencio.

En su primer partido del torneo sub-17 de fútbol sala el equipo quindiano se enfrentó a su similar de Antioquia. Tenía el resultado a su favor 4-3 a tres minutos del final, pero una desatención privó al equipo orientado por Héctor Rodríguez de conseguir la victoria ante uno de los favoritos al título, fue victoria paisa 5-4. El portero Camilo Espitia de los cafeteros salió figura del partido.

En horas de la tarde y de acuerdo con la programación de la organización los milagrosos chocaron contra el equipo de Huila donde se dio un empate con sabor agridulce de 3-3.

Los quindianos esperaban la victoria, lo cual no se dio pese al buen desempeño de hombres como, Builes, Londoño, Salazar y Lozano. Muchos balones dieron en los palos y el portero opita se convirtió en gran protagonista del juego.

Este martes de nuevo la selección tendrá doble confrontación, en la mañana ante Vichada y en la noche ante Meta. Un par de victorias cafeteras los aseguraría en la siguiente ronda del torneo, caso contrario de vuelta a casa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net