• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  12 diciembre de 2017  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Nuevos implementos para el fomento del arte

0 Comentarios

Nuevos implementos para el fomento del arte

La implementación se entregó por parte de la Secretaría de Cultura del Departamento, la empresa Serviaseo y el Banco Davivienda.

Una entrega en implementos musicales y dancísticos por valor de 40 millones de pesos, fue realizada a la casa de la cultura de La Tebaida. El principal objetivo de la donación es incentivar y fortalecer los procesos culturales y formativos para quienes participan en los grupos artísticos del municipio.

La implementación se entregó por parte de la Secretaría de Cultura del Departamento a través del programa de concertación. De igual modo participaron con sus donativos la empresa Serviaseo y el Banco Davivienda.

Instrumentos musicales, luces, sillas, vestuario e instrumentos de sonido fueron los entregados a la casa de la cultura, donde se beneficiaron cerca de 1.600 estudiantes en grupos de danzas, teatro y música. De esta manera se fortalece la parte técnica y se mejora la oferta de programas ofrecidos.

En el marco del evento se presentó el grupo dancístico “Al Son del Timbal” quien mostró lo mejor de su repertorio a través del tango, la milonga, el fox, pasodoble y la salsa. Así mismo Fundanza hizo presencia en el lugar con un recorrido por las regiones de Colombia por medio del baile. Una interpretación que cautivo a los asistentes.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net