• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturan dos mujeres por el caso de la desaparición de Betty Vallejo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Son investigadas por el delito de desaparición forzada

Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín fueron capturadas en las últimas horas. Una de ellas fue hallada en una finca del municipio de Palestina departamento de Caldas, y la otra en plena vía pública del barrio Cuba de la ciudad de Pereira. Estas dos mujeres están vinculadas a la investigación por el sonado caso de la desaparición forzada de la señora Betty Vallejo, ocurrido el pasado mes de septiembre en la comuna Dos de Armenia.

Un trabajo conjunto entre la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía por medio de orden judicial logran las capturas por el delito de desaparición forzada, la primera de ellas a Marín Montes, en un allanamiento que se realizó a la finca Santa Inés, de la vereda La Inquisición en el municipio de Palestina Caldas.

Según la información de las autoridades Maricela Ruiz Marín fue capturada en la carrera 25 número 71-80 sector del parque principal del populoso barrio Cuba en Pereira. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que cumplan con la respectiva judicialización por el delito de desaparición forzada.

Recordemos que Betty Vallejo, de 58 años de edad, está desaparecida desde el pasado martes 8 de septiembre de su vivienda en el barrio Los Quindos en el sur de Armenia y las principales sospechosas eran las mujeres que vivían en calidad de arrendatarias en el primer piso donde residía la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net