• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2020  |  08:09 AM |  Escrito por: Edición web

Torneo Internacional de tenis Cosat llega a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En rueda de prensa que está prevista para las 2:30 p.m. de este viernes 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Armenia, será presentado el Torneo Internacional de Tenis Cosat/ITF. 

El evento llega al Quindío gracias a las gestiones de Felipe Niño Londoño, destacado deportista de la región que hoy cumple funciones de presidente de la liga quindiana de este deporte desarrollando una buena gestión. 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el gerente de Indeportes, Fernando Paneso; y el director y representante de la Federación Colombiana de 
Tenis, Emilio Ibáñez, presidirán el acto de apertura con la prensa regional y 
nacional especialmente invitada para la ocasión.

El certamen tendrá lugar en las canchas del Club Campestre de Armenia en las fechas comprendidas del 5 al 12 de diciembre y reunirá a 200 raquetas de las categorías sub-14, sub-16, Cosat, y sub-18. 

Indeportes Quindío contribuye para asegurar la participación de 19 raquetas locales que harán parte del certamen. El grupo lo integran Emmanuel Martínez, Martín Soto, Samuel Mesa, Felipe Buriticá, Pedro Uribe, Ivana Castillo, Esteban Gómez, Felipe 
Ceballos, Daniel González, Tomás Garnert, Valentina Ramírez, Andrés Ramírez, Gerónimo Echeverri, Martín Garnert, Jacobo Dussán, Ana Cano, Hernán Rico, Camilo Cano y Alfonso Erazo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net