• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 diciembre de 2020  |  09:05 AM |  Escrito por: Edición web

CTI busca el cuerpo de la señora Betty Vallejo, en un guadual del barrio Los Naranjos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades de Armenia buscan con perros sabuesos el cadáver de la señora Betty Vallejo Reyes, de 58 años de edad, en un paraje cerca de un guadual en el barrio Los Naranjos, en el sur de Armenia, sitios equidistante de su residencia en el barrio Los Quindos. Al parecer en este lugar fue enterrado el cadáver, por parte de los autores del homicidio.

La señora Betty Vallejo Reyes había desaparecido desde el 8 de septiembre de su residencia en el barrio Los Quindos de Armenia. Sus familiares denunciaron la desaparición, pero también la forma extraña como dos mujeres inquilinas de la misma vivienda se habían marchado del lugar. En el sitio donde vivían las dos mujeres sospechosas se encontraron algunas evidencias de prendas de vestir de la señora Betty.

Con estas pistas, la Policía y el CTI iniciaron las investigaciones y en las últimas horas capturaron a las dos presuntas responsables de la desaparición, Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín. Una de ellas fue hallada en una finca del municipio de Palestina departamento de Caldas, y la otra en plena vía pública del barrio Cuba de la ciudad de Pereira. Estas dos mujeres quedaron vinculadas a la investigación por la desaparición forzada de la señora Betty Vallejo Reyes.

Todo indica que las capturadas revelaron el sitio donde llevaron el cuerpo de Betty Vallejo, pues esta mañana las autoridades, Policía, Sijín y CTI, buscaban el cadáver, presuntamente enterrado en un guadual, a un par de cuadras del Puesto de Policía del barrio Los Naranjos.

Los familiares de Betty Vallejo acompañan a las autoridades en la penosa labor de búsqueda y reconocimiento del cadáver y las diligencias legales de su levantamiento, en medio del dolor y el llanto.

Se anuncia para las próximas horas la audiencia de legalización de las capturas de las mujeres Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, presuntas responsables de la desaparición y del crimen, así como la imputación de los cargos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net