• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

La propia homicida ayudó a encontrar el cadáver de Betty Vallejo, en un guadual de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El cuerpo sin vida de la señora Betty Vallejo Reyes, de 58 años de edad, fue hallado en un guadual, en un sitio conocido como La Carroñera, ubicado en el sur de Armenia, entre los barrios Los Naranjos y la Arcadia. Los investigadores del CTI, la Sijin y la Policía llegaron al sitio conducidos por una de las dos personas sindicadas del homicidio, y que había sido capturada ayer en Palestina, Caldas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora Betty Vallejo fue asesinada desde el día de su desaparición, el pasado 8 de septiembre, su cuerpo destazado y llevado en bolsas hasta el sitio donde se enterró. La exhumación del cadáver la hicieron esta mañana las autoridades. El exesposo y las dos hijas de la víctima han estado en el sitio desde el momento en que empezó la búsqueda.

La señora Betty Vallejo Reyes había desaparecido desde el 8 de septiembre de su residencia en el barrio Los Quindos de Armenia. Sus familiares denunciaron la desaparición, pero también la forma extraña cómo dos mujeres inquilinas de la misma vivienda se habían marchado del lugar. En el sitio donde vivían las dos mujeres sospechosas se encontraron algunas evidencias de prendas de vestir de la señora Betty.

Con estas pistas, la Policía y el CTI iniciaron las investigaciones y en las últimas horas capturaron a las dos presuntas responsables de la desaparición, Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín. Una de ellas fue hallada en una finca del municipio de Palestina departamento de Caldas, y la otra en plena vía pública del barrio Cuba de la ciudad de Pereira. Estas dos mujeres quedaron vinculadas a la investigación por la desaparición forzada de la señora Betty Vallejo Reyes.

Para las próximas horas se realizará la audiencia de legalización de las capturas de las mujeres Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, presuntas responsables de la desaparición y del crimen, así como la imputación de los cargos.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net