• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Incautados 570 kilos de marihuana en la vía La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona capturada se movilizaba en una camioneta

Un hombre de 28 años de edad fue capturado cuando transportaba 570 kilos de marihuana en una camioneta de alta gama, que hacia tránsito por la vía Calarcá- La Línea. La Policía de carreteras realizó la incautación del estupefaciente.

Según la información, el puesto de control fue ubicado en el kilómetro 5, arriba de Versalles, cuando los uniformados hacen la señal de pare al conductor y al proceder con la revisión encuentran en el maletero 549 paquetes envueltos con cinta y en su interior hallaron la droga.

De inmediato se procedió a leer los derechos del capturado, incautar el estupefaciente y la inmovilización del vehículo para dejarlos a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización y la investigación del proceso.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, indicó que en lo corrido del año se han incautado más de 12 toneladas de droga, 5 toneladas más en comparación al año anterior. El oficial sostuvo que estas cifras demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra la comercialización y distribución de estupefacientes.

El capturado tendrá que responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de drogas en el departamento del Quindío. Las autoridades llamaron la atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna a la línea antidrogas 167 de la Policía Nacional cualquier hecho o lugar donde se dediquen a distribuir alucinógenos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net