• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  12 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El representante Atilano denuncia amenazas y extorsión contra él y su familia

1 Comentarios

Imagen noticia

El representante a la Cámara por el Quindío Atilano Giraldo denunció que viene siendo objeto de extorsiones en las redes sociales, donde algunas personas amenazan con publicar supuestos vídeos de hechos indecorosos de parte de él, y para no hacerlo exigen grandes sumas de dinero. Giraldo dijo que había puesto las denuncias pertinentes ante la Fiscalía y organismos de control y pidió protección para él y su familia. Igualmente, calificó estos hechos como el comienzo de una campaña sucia a su nombre, a propósito del inicio de la campaña electoral. Atilano Giraldo emitió el siguiente comunicado sobre estas amenazas:

“Rechazo de manera categórica las publicaciones que, desde perfiles fantasma, se han hecho en mis redes sociales, con las cuales se quiere enlodar mi nombre, el de mi familia y el de quienes han creído en mí por mis principios y valores.

Para conocimiento de la opinión pública, esto hace parte de la campaña de extorsión que se ha venido haciendo a mí y a mi familia desde hace poco más de un mes, pues a mi esposa la han contactado exigiéndole 25 millones de pesos por no publicar supuestos videos y fotografías con acciones indecentes de mi parte; así mismo mi hija menor de edad, ha sido contactada a través de Facebook y celular con esta falsa información, lo que le ha generado a ella y a todos los míos momentos de molestia y repudio.

Hace 15 días denuncie ante las autoridades de policía, tanto la extorsión, como el asedio reiterado para que sean ellas las que adelanten las investigaciones del caso y tomen las medidas en contra de los responsables.

Lo anterior se suma a lo publicado en redes sociales en las últimas horas, desconozco y censuro dichas publicaciones con las que se quiere afectar mi nombre y lo que soy como persona que siempre ha defendido los valores morales y sociales de nuestro medio. Mi hoja de vida y mis actuaciones públicas y personales, dan cuenta de quién soy y cuáles son mis procederes, por lo que no tengo nada que ver con lo publicado, lo cual hace parte de la campaña sucia que suele aparecer en época electoral y a la cual no le haré el juego porque mi bandera es la del respeto y la transparencia.

He sido ajeno a las redes sociales, pero ahora que he accedido a ellas no voy a permitir que se utilice la libertad de expresión que tienen para que se me ataque de esta manera, por lo que seguiré dando paso de todas estas situaciones a los organismos de seguridad correspondientes, en este caso también denuncié el perfil utilizado y en adelante lo seguiré haciendo, no para entrar en confrontaciones a través de las redes, sino para que los inescrupulosos desistan de utilizar de manera equivocada estos medios que deben servir para el servicio ciudadano.

A los amigos de nuestro proyecto político y social, los invito a no dejarse distraer por este tipo de hechos y por el contrario, lo que les solicito es seguir trabajando en pro de nuestra: ¡Gestión con resultados! por el Quindío y por Colombia”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net