• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 diciembre de 2020  |  12:30 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Por matar y desaparecer a la víctima, imputaron cargos a las dos capturadas

0 Comentarios

Imagen noticia

Las dos mujeres presuntas coautoras de la muerte y desaparición forzada de la señora Betty Vallejo en su vivienda del barrio Los Quindos de Armenia, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía séptima especializada de esta capital.

Durante la intervención del Fiscal séptimo especializado en la sustentación de la solicitud de imputación de cargos contra las dos indiciadas, señaló que cercenaron el cuerpo de la víctima, lo empacaron en bolsas de comida para perros y se dirigieron a un paraje en una ladera cerca al estadio, donde hicieron la inhumación ilegal del cuerpo en dos paquetes, incurriendo así en desaparición forzada.

La información suministrada por el fiscal establece que mediante confesión de Rosalba Marín Montes, la mujer orienta a los investigadores al sitio donde enterraron el cuerpo, quienes con la ayuda de Sacha una perra del equipo de las autoridades procedieron a encontrar los restos de la señora.

Ante la solicitud de imputación de cargos presentada por la Fiscalía, los dos defensores de las presuntas coautoras del crimen, estuvieron de acuerdo con la petición del ente acusador y no pidieron aclaraciones, lo mismo que el Ministerio Público.

La Juez aprueba la solicitud por los presuntos delitos contra la vida e integridad personal, en calidad de coautoras materiales directas por matar y desaparecer a la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net