• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  12 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quieren envenenar a los perros en La Miranda de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Alana, perra criolla se salvó de morir con una salchicha

Vecinos del barrio La Miranda en la comuna Cuatro de Armenia denunciaron el hallazgo de salchichas con veneno para matar a los perros que se encuentran en el populoso barrio en un típico caso de intolerancia y maltrato animal.

El más reciente caso se presentó con Alana, una perra criolla que se salvó milagrosamente de morir, pues el amo evitó que consumiera una salchicha que tenía veneno, de lo contrario hoy estarían lamentando su ausencia.

Se conoció que varios vecinos van a instaurar la respectiva denuncia para que las autoridades especialmente la Fiscalía y el grupo Gelma se apersone de la investigación y capturar a los responsables de estos hechos.

La Concejal Stefany Gómez, conoció el caso y de inmediato hizo presencia en el barrio La Miranda para acompañar a los afectados por este tipo de hechos que generan maltrato animal, además de intolerancia con las mascotas. La defensora de animales en el Quindío llamó la atención de la comunidad y solicito a las autoridades se investigue a fondo el caso para evitar muerte de perros envenenados en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net