• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 diciembre de 2020  |  12:37 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mañana es el último mercado campesino del 2020 en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 12 de diciembre la alcaldía de Salento realizará la última versión del Mercado Campesino de 2020. Un evento organizado por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental del municipio.

Es de resaltar que esta es una de las estrategias más exitosas que ha permitido la reactivación de la economía de los productores campesinos de la localidad.

La virtualización permitió que durante los meses de la cuarentena se pudiera mantener alguna actividad de venta para los productores del campo y luego del mes de septiembre se lograron ganancias cercanas a los $9 millones de pesos en los sectores agrícola, pecuario y agroindustrial que hacen parte de los Mercados Campesinos.

La última jornada será especial y se espera que los campesinos del municipio padre del Quindío puedan adelantar labores significativas en su economía que les permitan cerrar de manera satisfactoria el año, por lo menos en lo que respecta a las labores de promoción y comercio respaldadas desde el gobierno local.

Por su parte Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de Salento hizouna invitación a todos los quindianos y visitantes para que respalden la economía de estas comunidades y hagan sus compras en estos espacios que estarán disponibles para los compradores entre las 9:00 a.m. y la 4:00 p.m. a lo largo de la Calle Real, sitio en el que también se harán actividades culturales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net