• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 diciembre de 2020  |  05:49 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta del Porvenir: Juan Sebastián Ruiz ganó en Paz de Ariporo y es primer líder 

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven bogotano Juan Sebastián Ruiz (Kronos MTR) se impuso este martes 15 de diciembre en la primera etapa de la Vuelta del Porvenir y se convirtió en el primer líder de esta competencia.

La jornada juvenil se disputó entre la capital del Casanare (Yopal) y la localidad de Paz de Ariporo, sobre 94,5 kilómetros, en la que Ruiz cruzó la línea de meta con tiempo de 2 horas, 22 minutos y 13 segundos, superando en el embalaje al actual campeón de la prueba, Jéfferson Ruiz (Boyacá Avanza), y Jóhan Porras (Bici Strongman), segundo y tercero respectivamente.

La segunda fracción de esta carrera que se disputa de forma simultánea con el Tour Femenino, se correrá este miércoles entre la ciudad de Yopal y la localidad de Támara, sobre un trazado de 90,7 kilómetros.

Tour Femenino

Con la Vuelta del Porvenir también empezó el Tour Femenino, en el que la corredora antioqueña Lina Marcela Hernández (Colnago) se impuso en la primera etapa para vestirse de líder, también sobre el trayecto que hicieron los juveniles.

Sérika Gulumá, quien ha regresado recientemente al Quindío para correr por esta región tal como lo hizo en el comienzo de su carrera ciclística, ocupó la tercera posición.

La segunda etapa tendrá el mismo trazado de los juveniles que disputan la Vuelta del Porvenir, este miércoles entre Yopal y Támara.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net