• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 diciembre de 2020  |  08:24 AM |  Escrito por: Edición web

Preselección Colombia de voleibol prepara el 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Preselección Colombia de voleibol (categorías sub-18, sub-19 y sub-20) cierra este fin de semana en Cali y Chía (Cundinamarca) un nuevo ciclo de preparación para conformar los equipos nacionales que representarán al país en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud y en las competencias suramericanas de dichas categorías en 2021.

En la rama femenina fueron convocadas 20 jugadoras de las categorías sub-18 y sub-20 pertenecientes a las ligas de Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Tolima, Cauca, Bogotá y Risaralda. El grupo se encuentra liderado por el entrenador nacional Eduardo Niño. 

Por su parte, en la rama masculina fueron tenidos en cuenta 27 jugadores de las ligas de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, de las categorías sub-19 y sub-20. El grupo se encuentra bajo las órdenes del técnico nacional Carlos Felipe Osorio.

Como se puede apreciar, en las convocatorias no aparecieron deportistas locales, lo que refleja el mal momento por el que atraviesa el voleibol del Quindío que hace unos años tuvo gran reconocimiento en el campo nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net