• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 diciembre de 2020  |  09:54 AM |  Escrito por: Edición web

Frustrado atraco en agencia de maderas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes armados con pistolas capturados en Circasia

Tres personas fueron capturadas luego de haber cometido un robo en una agencia de maderas de Armenia, de donde se llevaron vehículos y elementos de valor tras haber intimidado y amordazado a las personas que se encontraban en el local comercial.

La denuncia oportuna de la víctima ante las autoridades con el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y la Sijin permitió realizar un plan candado e interceptar a los atracadores en la vereda Los Pinos de Circasia. Los delincuentes al notar la presencia de la Policía los recibieron a bala, de inmediato se presentó un intercambio de disparos, mientras los ladrones emprendían la huida hacía la ciudad de Armenia, por fortuna no hubo lesionados.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío dijo que se habían llevado un vehículo tipo Toyota Hilux, dinero en efectivo, además de otras pertenencias de valor. Finalmente, y tras la persecución los delincuentes fueron capturados en el sur de la capital quindiana.

Según la información, uno de los vehículos fue dejado abandonado en el barrio La Unión al occidente de la ciudad, además en el sur abandonaron una camioneta Pathfinder. Los capturados son personas de 44, 39 y 34 años de edad.

Se conoció que en el registro a la camioneta fueron hallados un arma de fuego tipo revólver calibre 32, una pistola calibre 7.65 mm, un accesorio para escopeta con cartucho calibre 16, tres bolsos, tres celulares de alta gama, perfumes, relojes, zapatos y otros elementos de valor. Uno de los delincuentes presenta antecedentes por el delito de hurto y no se descarta que los vehículos estén inmersos en otros atracos a fincas en el departamento del Quindío.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net