• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 diciembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Atentados a bala en La Tebaida y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El pronóstico de salud es reservado en ambos casos

Las autoridades avanzan en la investigación de dos atentados ocurridos en menos de 24 horas en los municipios de La Tebaida y Circasia en zona plana del departamento del Quindío. Las víctimas fueron atacadas a bala en ambos casos el pronóstico de salud es reservado.

Jesús David Martínez, de 26 años de edad fue sorprendido por un hombre que llegó hasta su residencia en el barrio Cantarito de La Tebaida y lo impactó en la cara. Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad.

Según la información la víctima llegó en crítico estado de salud, lo lograron estabilizar y de inmediato fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibe atención bajo estrictas medidas de seguridad.

Por otra parte, la mañana de este sábado la tranquilidad del barrio La Española de Circasia fue alterada por hombres armados que llegaron a una vivienda de la manzana E y atacaron a bala a la víctima que al parecer estaba en la sala sin darle tiempo de reaccionar.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de la localidad donde recibió los primeros auxilios, fue estabilizado, pero la gravedad de la heridas obligó a su traslado urgente al hospital San Juan de Dios de Armenia, al parecer recibió cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

El CTI de la Fiscalía avanza en el proceso de investigación, se recopiló material de prueba y con testimonios además el apoyo de las cámara de seguridad buscan a los responsables de los atentados en Circasia y La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net