• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 diciembre de 2020  |  01:40 PM |  Escrito por: Edición web

Quindiano murió en accidente en Buga

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaba en moto y fue arrollado por un conductor de tractocamión

David Felipe Velásquez Villa, de 24 años de edad, murió la noche del lunes en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un parqueadero denominado Bizerta en la vía media canoa - Buga en el Valle del Cauca. La moto en que se movilizaba fue arrollada por el conductor de un tratocamión de placas SSW 820 cabina blanca.

Según la información, dos personas se movilizaban en la moto de alto cilindraje y de placa RHB 79E entre ellas el ingeniero quindiano David Felipe Velásquez, las víctimas fueron auxiliada y trasladas al hospital San José de Guadalajara en Buga, pero lamentablemente el quindiano falleció producto de las graves heridas.

Las autoridades vallecaucanas llegaron al lugar del accidente en la vía Buga – Buenaventura, recopilaron material de prueba para avanzar en la investigación y determinar la responsabilidad de los conductores, además no descartan que se trate del exceso de velocidad en este corredor vial que comunica con el Puerto en el Pacífico.

EL QUINDIANO conoció que la víctima era hijo de una reconocida enfermera del hospital San Juan de Dios de Armenia, una familia de Circasia y que se realizan las diligencias respectivas para el traslado del cuerpo de Buga al departamento del Quindío para los actos fúnebres del joven ingeniero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net