• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  02 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno adjudicó obras de dobles calzadas Armenia-Calarcá y Armenia-Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

El director Nacional de Invías Juan Esteban Gil, le comunicó esta noche al gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo la adjudicación al Consorcio Vías y Equipos 2022 del Eje Cafetero la construcción de dos importantes obras para el Quindío: la doble calzada Armenia-Calarcá y doble calzada Armenia-Montenegro-Calarcá.

Estas obras tienen un presupuesto inicial de $100.000 millones de pesos, que están incluidas en un paquete de 27 obras que realizarán en los próximos 18 meses el gobierno nacional por un valor total de $2,08 billones de pesos e incluye la conclusión de las carreteras Medellín-Quibdó y Pereira-Quibdó.

Las dos obras para el Quindío hacen parte de una solicitud que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo había hecho al gobierno del presidente Duque, y que se habían confirmado recientemente por el propio director de Invías Juan Esteban Gil.

Las obras están adjudicadas y podrían iniciarse en el mes de enero o febrero, dijo el gobernador Jaramillo Cárdenas. “Estoy muy feliz porque este podría llamarse como un triunfo temprano de nuestro gobierno. Estas obras le darán al Quindío un enorme realce, conectará en menos tiempo los municipios del centro del departamento y serán una enorme ayuda para nuestro desarrollo turístico”, sostuvo el mandatario de los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net