• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cayó droga en el sur cordillerano del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturadas tres personas con 296 kilos de Marihuana

Una rápida reacción de la Policía, tras denuncia ciudadana, permitió al finalizar el año 2020 la captura de tres hombres que transportaban 296 kilos de marihuana en una camioneta que hacía tránsito por el municipio de Buenavista en el sur del departamento del Quindío.

Los capturados de 23, 32 y 34 años de edad se desplazaban por la localidad y al ser interceptados por la Policía decidieron huir, pero se presentó la persecución y fueron alcanzados cerca al casco urbano del Mirador del Quindío, se hizo la respectiva diligencia y la inmovilización del vehículo.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, subcomandante de Policía en el Quindío, confirmó que los delincuentes tenían camuflados 9 paquetes de la droga que al momento de pesarla dio como resultado los 296 kilos del estupefaciente. La llevaban escondida entre cajas de cartón y una motocicleta como para evadir el accionar de las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación, porte y comercialización de drogas en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net