• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  14 diciembre de 2017  |  06:11 AM |  Escrito por: Edición web

Uribe y Duque en el Quindío. Arranca la campaña del CD en la región

11 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío es una de las primeras regiones escogidas por la campaña presidencial del Centro Democrático para sus recorridos, después de la encuesta que designó a Iván Duque Márquez como aspirante de esa colectividad a la primera magistratura de Colombia. Este jueves 14 de diciembre, Duque, acompañado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, máximo jefe del Centro Democrático, visitará tres localidades quindianas: Montenegro, Calarcá y Armenia.

Iván Duque Márquez, el expresidente Uribe y los candidatos del Centro Democrático en el Quindío: Libardo Taborda, Fabio Olmedo Palacio, Diego Javier Osorio, para Cámara, y Hernando Márquez, para Senado, estarán a las 12:00 meridiano en la plaza central del municipio de Montenegro; de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. conversarán con la gente en la plaza Bolívar de Calarcá y harán un recorrido por la calle 25; y a partir de las 4:00 pm estarán en Armenia, en una caminata entre la plaza Bolívar y el parque De Sucre.

Con esta visita del candidato Duque Márquez y del expresidente Uribe, arranca la campaña ´del Centro Democrático para Cámara y Senado en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net