• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 diciembre de 2017  |  10:46 AM |  Escrito por: Redacción judicial

No paran los robos a fincas y condominios en el Quindío, el sector de El Caimo el más afectado

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes fuertemente armados y que se movilizan en vehículo particular robaron en un condominio rural del corregimiento El Caimo, al sur de Armenia. Intimidaron al vigilante e ingresaron a cuatro viviendas.

El hecho de inseguridad se registró en la mañana del miércoles en el condominio Sindamanoy, ubicado en el kilómetro uno en la vía El Caimo – Club Campestre. Los delincuentes ingresaron al predio y sin importar la presencia de niños los intimidaron con armas de fuego, los sacaron de sus casas y los llevaron hasta la portería.

Se llevaron elementos de valor, dinero y otras pertenencias. En horas de la tarde, según las víctimas y tras conocimiento de la Policía, los delincuentes fueron capturados en el puesto de control de la vereda Murillo, vía a La Tebaida, cuando pretendían cometer otro robo en la zona.

En trabajo conjunto de la Policía y el Ejército intensifican los operativos para capturar a otros atracadores de fincas que tienen azotada la zona rural de Calarcá, Armenia, La Tebaida, Filandia, Córdoba y Pijao en el sur de la cordillera del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net