• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con obras de teatro se combate el uso de pólvora en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una puesta en escena la Secretaría de Salud del municipio de Armenia lleva por toda la ciudad la campaña que busca evitar el uso de la pólvora; el lema de este año es ‘Iluminemos esta Navidad con alegría y no con pólvora’.

Desde la semana anterior, el grupo de teatro vinculado a la dependencia y funcionarios de la entidad estan presentando la obra en barrios Simón Bolívar, Génesis, La Fachada, Santander y este 15 de diciembre a las 4:00 p. m, en La Patria.

Estos sectores han sido priorizados dado que históricamente son las zonas donde más se han reportado personas afectadas por el uso de pólvora.

El mensaje que entregan los jóvenes actores es muy claro, se puede tener una navidad tranquila con los seres queridos y alrededor de las tradiciones típicas de la Navidad, si se deja de lado la manipulación de estos elementos.

El uso de pólvora no solo está prohibido, sino que se convierte en un instrumento de riesgo para la salud, teniendo en cuenta la posibilidad de quemaduras graves e intoxicaciones por ingerir el material accidentalmente.
La invitación es iluminar la ciudad con mucha alegría y a apagar el fuego que produce la pólvora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net