• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 enero de 2021  |  03:17 PM |  Escrito por: Edición web

Ciclista muerto entre Montenegro y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se desconoce si fue arrollado o si cayó de manera accidental

Campesinos que se movilizaban en la vía Montenegro- Armenia hallaron en la madrugada de este jueves a un hombre de unos 38 años de edad, tendido en la cuneta y al lado de la bicicleta en la que se movilizaba, se desconoce la identidad de la víctima.

Según la información, el hombre con aspecto campesino presenta golpe contundente en la cabeza. Al parecer se trasladaba a una finca de la zona a laborar cuando se presentó el lamentable suceso. Aún se desconoce si fue arrollado por algún conductor de vehículo que se pudo dar a la fuga o si la persona sufrió caída de manera accidental.

Quienes lo hallaron pasadas las 5:00 de la mañana dieron aviso a la Policía de la Estación Montenegro, que llegaron de manera inmediata para percatarse de lo sucedido y alertar a la autoridad competente para las diligencias urgentes.

Vecinos del sector coinciden en afirmar que este corredor vial entre Armenia- Montenegro- Quimbaya es muy transitado en las madrugadas por muchos campesinos en bicicleta, pero la mayoría de ellos no utilizan los elementos de protección como cascos y chalecos reflectivos que adviertan a los conductores de vehículos y motos sobre su presencia en la vía y es por esto que se registran con frecuencia accidentes fatales.

Las autoridades de tránsito llaman la atención de todos los usuarios de este corredor turístico para que manejen con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar el tránsito de los ciclistas por las carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net