• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Paseo de olla terminó en tragedia, en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombre está desaparecido en aguas del río de la Vieja

Ernesto Gallo Gómez, de 52 años de edad, se encuentra desaparecido, tras ser arrastrado por el río De la Vieja en el sector de El Alambrado, jurisdicción de La Tebaida, cuando disfrutaban de un paseo de olla que tradicionalmente hacen entre amigos de la localidad.

Según la información, una mujer se encontraba al interior del río y al perecer se estaba ahogando. De inmediato dos hombres, entre ellos Ernesto, se lanzaron para rescatarla,pero lamentablemente el señor Ernesto Gallo Gómez fue arrastrado por la corriente y se encuentra desaparecido.

 

Ernesto Gallo Gómez, desaparecido.


Compañeros del hombre desaparecido dieron aviso a los organismos de socorro de La Tebaida, que de inmediato acudieron al sitio y realizaron las labores de búsqueda y rescate, pero tuvieron que suspender el trabajo por las condiciones del tiempo y programaron para este lunes festivo desde las 7:00 de la mañana continuar con la búsqueda del reconocido ciudadano del Edén Tropical del Quindío.

Cada año por esta época entre amigos del estanquillo La Ruina realizan el tradicional paseo de olla, se recolecta una cuota de 20.000 pesos y esta vez decidieron ir al sector del Alambrado, pero lo que comenzó en alegría e integración ha terminado en angustia para las cerca de 30 personas que decidieron disfrutar de un baño en el río.

Las autoridades y organismos de socorro del departamento del Quindío recomiendan a la ciudadanía abstenerse de hacer paseos de olla durante esta época de invierno, para evitar hechos que lamentar como el sucedido en La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net