• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 enero de 2021  |  01:14 PM |  Escrito por: Edición web

Homicidio frente al Coliseo de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

A bala atacaron a Alejo, no hubo tiempo de reaccionar

Fabio Alejandro Carmona Tarazona, de 22 años de edad fue sorprendido por un desconocido que lo atacó a bala la noche de este domingo frente al Coliseo de Circasia en el norte del Quindío, a la víctima no le dieron tiempo de reaccionar.

El hecho criminal se registró cerca de las 8:00 de la noche, cuando la víctima departía con amigos del barrio Simón Bolívar. Cuentan testigos que escucharon varios disparos lo que generó susto entre la comunidad, que una vez se percató del suceso varias personas dieron aviso a la Policía de la estación Circasia, que llegó de inmediato, acordonaron la escena del crimen y alertaron a la autoridad pertinente.

Personal de la Sijin se apersonó del proceso investigativo, recopiló material de prueba para el esclarecimiento del homicidio y con testimonios de los amigos de la víctima buscan al responsable del sicariato, además trasladaron el cuerpo a la morgue de Calarcá.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que avanzan en la investigación para esclarecer el hecho de sangre y que en lo corrido del nuevo año se han registrado 5 homicidios en Armenia, Circasia y Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net