• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 septiembre de 2017  |  12:00 AM

Escribir para vencer el olvido

6 Comentarios

Escribir para vencer el olvido

Hoy a las 10:30 a.m. será presentado el libro “Escribo en el suelo para vencer el olvido” del poeta Colombiano Pedro Elias Martínez.

 Hoy a las 10:30 de la mañana en el Museo del Oro Quimbaya en Armenia, será presentado el libro “Escribo en el suelo para vencer el olvido” del poeta Colombiano Pedro Elias Martínez. Un evento organizado por el taller literario Relata Café y Letras. Entrada libre.

Vea también: El arte para construir vida

El autor

Nacido en Contratación, departamento de Santander, Pedró Elias dedicó su vida a oficios y artes varios. Desde locutor, periodista y libretista radial por más de 20 años, hasta músico, profesor de escuela.

Esta es su primera publicación, fruto de un trabajo que luego de darle vueltas en la cabeza por más de dos décadas, logró plasmar con disciplina en 3 años, los mismos que lleva viviendo en el Quindío.

Le puede interesar: Pensando en cuento, música y poesía

La obra no resulta tardía ni extraña para quienes lo conocen de toda una vida. Quizás la veían venir en cualquier momento gracias a ese acercamiento que siempre ha tenido con los versos de José Manuel Arango, Jorge Luis Borges y Eduardo Galeano, poetas con los cuales se identifica y que ahora toma como influencia en este libro de 80 páginas.

El poemario estará a la venta en diferentes librerías de Armenia y luego hará intinerancia por varias ciudades Colombianas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net