• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Armenia suspendió eventos deportivos en los barrios

0 Comentarios

Imagen noticia

A raíz de lo sucedido este fin de semana en la popular cancha de fútbol del barrio Ciudad Dorada, donde varias personas se dieron cita para presenciar un encuentro futbolístico sin respetar normas como el distanciamiento social y el uso de tapabocas, la alcaldía de Armenia decidió suspender de manera indefinida cualquier evento similar que implique aglomeraciones. 

Así lo informó James Padilla, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, al referirse a esta situación que quedó en evidencia por fotografías y videos que se compartieron en redes sociales, donde se observa al público sin cumplir normas de bioseguridad. 

La orden por parte de la administración municipal que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales es la de suspender todos los torneos y demás actividades deportivas que promuevan la participación masiva de personas.

“Este tipo de eventos se sale de nuestra competencia, no tenemos ninguna facultad, ni autorizamos estas actividades, especialmente este encuentro en Ciudad Dorada, manifestamos nuestro rechazo y descontento por este hecho”, señaló el director del Imdera. 

El funcionario dijo que el organizador del evento en Ciudad Dorada fue citado por la secretaría de Gobierno de Armenia, donde reconoció que el hecho que se salió de las manos y que se hizo dispendioso que los asistentes acataran los protocolos.

Al término de esta reunión se notificó la suspensión del torneo en Ciudad Dorada, además de suspender todos los eventos deportivos como torneos de tejo, campeonatos de microfútbol masculino y femenino, y demás actividades deportivas que susciten aglomeraciones irresponsables que se pueden convertir en posibles focos de contagios del virus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net