• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 enero de 2021  |  06:38 PM |  Escrito por: Edición web

Dos accidentes de tránsito en Montenegro y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Motociclista colisionó contra un vehículo particular en la vía Armenia - La Tebaida

Kelly Yurani Acosta, de 23 años de edad, resultó seriamente lesionada tras colisionar su motocicleta de manera violenta contra un vehículo particular en la vía Armenia- La Tebaida cerca al centro vacacional Comfenalco. Esta persona fue auxiliada y trasladada en ambulancia de bomberos de La Tebaida al hospital San Juan de Dios de Armenia.

La joven se movilizaba en la moto de placa YMI- 62D y se estrelló contra el vehículo tipo Renault Dinamic de placas MXR 565 al parecer una imprudencia de los conductores ocasionó la emergencia.

Las autoridades de tránsito en el Quindío reportaron otro accidente de tránsito en la vía que de Armenia conduce al municipio de Montenegro, el conductor de un camión perdió el control de su vehículo y se volcó muy cerca al retén de Pantanillo en sentido Montenegro - Armenia, por fortuna resultó solo con laceraciones.

Durante varios minutos permaneció el paso restringido a un carril en este corredor turístico, las autoridades de tránsito controlaron el flujo vial y removieron el vehículo pesado para restablecer totalmente el paso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net