• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  14 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridades sellaron 11 locales comerciales en el Quindío por violar ley seca

0 Comentarios

Imagen noticia

La indisciplina social y la falta de autocuidado para prevenir casos de Covid-19 sigue imperando en el Quindío. Según informó Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario del Interior del departamento, durante el fin de semana festivo se suspendieron 11 establecimientos comerciales donde se evidenció venta de licor después de las 10:00 p. m. lo cual es prohibido según disposiciones de las autoridades.

El reporte que entregó el funcionario sobre el comportamiento de los quindianos indica que a la línea 123 de la Policía Nacional ingresaron un total de 1.350 llamadas por diferentes situaciones que afectaron la convivencia y seguridad ciudad, hubo 77 casos de riñas, 18 personas capturadas por diferentes delitos, 187 comparendos impuestos por infracciones al Código de Policía, un homicidio en Circasia y nueve personas lesionadas.

“Sigue la indisciplina social en el Quindío. Tuvimos casos particulares en Armenia como la realización de unas cabalgatas que en conjunto con la Policía Nacional fueron interrumpidas y algunos campeonatos de fútbol en diferentes sectores del departamento”, informó Pérez Cotrino.

El secretario del Interior hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que acojan las medidas de autoprotección como el distanciamiento social, uso de tapabocas, entre otros, para prevenir el aumento de contagios de Covid-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net