• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  13 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

No aparece el cuerpo de Ernesto Gallo

0 Comentarios

Imagen noticia

Ha sido infructuosa la búsqueda en el río De La Vieja

Organismos de socorro del Quindío suspendieron sobre las 5:00 de la tarde de este martes las labores de búsqueda y rescate de Ernesto Gallo Gómez, el hombre que se ahogó el pasado domingo cuando disfrutaba de un paseo de olla en el río De La Vieja, en jurisdicción del municipio de Caicedonia, norte del Valle del Cauca.

Según la información, 12 unidades de socorro realizan las labores en lanchas, recorridos a pie a orillas del afluente hídrico y con el apoyo de areneros de la zona. Por fortuna se ha contado con buen clima, aunque el caudal es fuerte y dificulta la búsqueda.

Hoy se unió al operativo y apoyo la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres UDEGER en cabeza de Jaime Andrés Perez Cotrino, Secretario del Interior del Quindío. Mañana se completan 72 horas de desaparecido el ciudadano conocido cariñosamente como "Mono" en el municipio de La Tebaida.

Se conoció que el personal de socorristas fue citado para el tercer día de búsqueda este miércoles sobre las 6:00 de la mañana para iniciar en el sector de Puerto Alejandría en Quimbaya, pasando por Puerto Samaria en Montenegro y Pueblo Tapao hasta llegar al sector donde realizaban el paseo en el Alhambrado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net