• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 enero de 2021  |  08:19 AM |  Escrito por: Edición web

Nacional se mide al Tolima en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Tolima atenderá la visita del Atlético Nacional este jueves 14 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario en partido único correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

El compromiso se disputa en la capital quindiana en atención a la solicitud presentada por los dirigentes del Tolima a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), debido a que el estadio Manuel Murillo Toro (sede natural) no está habilitado por daños que le ocasionaron vándalos y que dejaron el escenario sin el sistema de iluminación.

Los técnicos de Tolima (Hernán Torres) y de Nacional (Alexandre Guimaraes) disponen de sus mejores hombres para el duelo en Armenia en su objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa BetPlay, que otorga un cupo al campeón para asistir a la Copa Sudamericana de 2022.

El choque entre Deportes Tolima y Atlético Nacional se disputará en el Centenario sin presencia aficionados atendiendo a todas las disposiciones de las autoridades de salud como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que azota al mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net