• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Buen balance en el primer día de ampliación de toque de queda en Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a la Policía Nacional, recorrieron las calles de la ciudad para supervisar el primer día de ampliación del toque de queda que se estableció desde las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. para contrarrestar la alta ocupación de camas UCI y disminuir los contagios de Covid-19. 

El mandatario de los armenios recorrió los barrios destacando el buen comportamiento por parte de todos los cuyabros. "En el primer día del toque de queda, en compañía del comandante de la Policía, logramos establecer un circuito a nivel de los barrios y las comunas donde pudimos establecer el acatamiento general por parte de la ciudadanía. Esperamos que el resultado de esta medida se vea reflejado en la disminución del número de contagios y en la ocupación de las camas UCI", manifestó el alcalde. 

Durante el recorrido por los barrios se lograron controlar algunas riñas en la ciudad y el consumo de licor, sin embargo, en un comunicado de prensa la administración municipal no especificó cuántas riñas ni cuántos comparendos se impusieron por desacato a la medida. 

El comandante de estación de Armenia, Iván Darío Puentes, expresó su agradecimiento con la ciudad por el compromiso de los armenios en el acatamiento de los decretos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net