• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 enero de 2021  |  02:16 PM |  Escrito por: Edición web

Cancelado partido Tolima-Nacional en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En Consejo de Seguridad que terminó hace pocos minutos en el despacho del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se determinó anular el préstamo del estadio Centenario para el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se tenía previsto para este jueves 14 de enero.

Al Consejo en referencia se dieron cita las principales autoridades de esta capital, entre ellas de la Policía Nacional y del Ejército de Colombia, y se concluyó que dadas las difíciles condiciones de salud por efectos de la pandemia de COVID-19 no era conveniente la realización de dicho compromiso en Armenia.

Igualmente se analizaron varias informaciones de redes sociales que dan cuenta del montaje de algunos festejos por parte de los hinchas de Atlético Nacional, lo que también generó desconfianza entre las autoridades locales que no están dispuestas a arriesgar la ciudad.

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentarían este jueves a las 8:00 p.m. en el Centenario en partido único correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020. Se desconoce la suerte de la nueva sede para dicho juego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net