• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2021  |  09:52 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Persecución de la Policía terminó en accidente

0 Comentarios

Imagen noticia

Conductores de vehículos comprometidos no aparecen

Un accidente de tránsito se registró frente a la planta de tratamiento de agua del corregimiento de Barcelona en el sur cordillerano del Quindío, autoridades no reportan personas lesionadas y de manera inexplicable los conductores de los vehículos accidentados no aparecen.

Según la información, el conductor de una camioneta Kia color blanco de placas IJT 653 de Bogotá evadió el puesto de control de la Policía ubicado en el centro poblado de Barragán, de inmediato se inició la persecución por parte de la Policía, donde se incluyeron disparos, según relataron testigos.

Al llegar al sector de Calle Larga, por la misma vía, y tras el exceso de velocidad, el conductor de la Kia perdió el control del vehículo y se estrelló con otros carros y se volcó. De manera extraña el conductor accidentado, ni otras personas estaban en el lugar al momento de llegar la Policía.

Con sorpresa la Policía encontró al interior del vehículo varios paquetes de marihuana. De inmediato acordonaron la zona del accidente y avanzan en la investigación con testimonios y otros elementos de prueba para esclarecer el hecho delictivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net