• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 enero de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío es semifinalista de la Copa BetPlay 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2020 al vencer 2-0 a Alianza Petrolera esta noche de miércoles en el estadio Centenario en partido único de los cuartos de final del certamen que entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana de 2022.

Los tantos que aseguraron el tiquete a la siguiente fase de la Copa fueron conseguidos por el goleador del equipo, Díber Cambindo, que se ratifica como una de las realidades del fútbol colombiano gracias también a su brillante desempeño en el Torneo de Ascenso, donde consiguió 12 anotaciones el año pasado.

Los goles de Cambindo llegaron a los 45 minutos del primer tiempo y a los 45+2 del segundo, en acciones de gran definición frente a un Petrolera que no bajó los brazos pero que fue superado sin mayores dificultades por los dirigidos de Óscar Héctor Quintabani, que tiene al frente el gran reto de ascender este año al Deportes Quindío a la Primera División del fútbol colombiano.

El Quindío se medirá en la ronda semifinal al Deportivo Independiente Medellín, que esta noche también dio buena cuenta del Junior de Barranquilla, al que derrotó 2-1 en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net