• LUNES,  25 ENERO DE 2021

Región  |  14 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Darío Tobón Montoya, nuevo columnista de EL QUINDIANO

0 Comentarios

Imagen noticia

A lo largo de su existencia y paralelo al hecho de ser el primer médico patólogo que tuvo el Quindío, siempre ha estado conectado al acontecer musical y de la cultura. Resulta oportuno recordar que es uno de los pilares que ha ayudado a soportar la feliz existencia de la única emisora cultural del Quindío, La UFM Estéreo de la Universidad del Quindío, desde su nacimiento.

Darío Tobón posee una envidiable lucidez mental que le ha permitido explorar a fondo el universo del tango; a tal punto, que es una de las personas más entendidas en ese género dentro del país. Y para corroborarlo están sus programas de tango y música vieja que se han emitido durante dos décadas por la emisora que ayudó a fundar.

La importancia de la obra de una persona se mide por el impacto dentro de un conglomerado humano. En el caso de nuestro personaje, la enorme radioaudiencia regional, así como los cantantes, los músicos y amigos del tango, pueden dar fe de la trascendente labor e influencia de su trabajo investigativo y de difusión.

EL QUINDIANO le da la bienvenida al doctor Darío Tobón Montoya, al tiempo que celebra y agradece la decisión del médico y tangólogo calarqueño de entrar a fortalecer nuestro grupo de columnistas. Su primera columna será publicada este viernes 15 de enero y esperamos que los lectores lo puedan disfrutar, en adelante, cada viernes, como inicio de un fin de semana cultural.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net