• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  14 enero de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Este jueves 14 de enero no habrá paso por la vía La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías, Invías, les recordó a los usuarios de la vía Calarcá-Cajamarca, que el paso por La Línea está restringido durante todo el día de hoy. El propósito del cierre es adelantar maniobras controladas y programadas en el talud del kilómetro 39 a través de terrazas que se construyen excavando y descargando el material suelto de la montaña. Estas actividades requieren que la vía este totalmente despejada.

A partir del viernes 15 de enero y en adelante y mientras se adelantan las obras de estabilización del talud, se permitirá el paso exclusivo de transporte de carga y transporte público de pasajeros en horario continuo entre las 6:00 a. m. y 5:00 p. m.

Las autoridades de tránsito recordaron que para el paso de vehículos particulares se encuentra habilitada la ruta alterna por el Alto de Letras, que cuenta con servicios de ambulancia, grúa y carro taller, además de control de tráfico por parte de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y de personal del Instituto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net